Headlines

Holanda 3 Cuba 0

La Selección de Holanda ganó al combinado de Cuba con pizarra de 3 carreras a 0, en partido desarrollado este sábado en el Estadio Bicentenario del Sector Las Mayas en Caracas, sede del Campeonato Mundial de Softbol Femenino 2010.

Previo a este cotejo, las Jugadoras del seleccionado holandés salieron unos minutos antes de que se reanudara el juego entre las novenas de Cuba y Japón, el cual se había pospuesto por lluvia, demostrando sus habilidades al baile al ritmo de la música, la cual animó a todo el estadio.

Las holandesa imitaron la coreografía de la ceremonia inaugural bailando al ritmo de “Batea un Home Run”, interpretado por el dúo venezolano Franco y Oscarcito. Las europeas compartieron con los presentes: se tomaron fotografías, firmaron autógrafos, conquistando a una parte del público que asistió este sábado al diamante Bicentenario.

La pitcher ganadora, Lindsen Medows laboró durante 7 episodios y no permitió anotaciones cubanas, ponchando a 10 bateadoras y sin otorgar bases por bola.

Fue un duelo interesante de pitcheo en los primeros cuatro capítulos. En la parte alta del quinto episodio la selección de la tierra de los tulipanes marco dos rayitas impulsadas por los bates de Nathalie Timermmanas y Chantal Versluis. En el cierre de ese mismo episodio, con dos corredoras en base, Medows ponchó a Yanitza Aviles para salir del atolladero.

Cuba atacó en el quinto, sexto y séptimo acto, pero dejaron a siete corredoras en las bases sin concretar carrera alguna.

Para cerrar con Broche de Oro, la campo corto Chantal Versluis conectó largo cuadrangular por todo el jardín central para colocar cifras definitivas de 3 x 0.

La lanzadora cubana Yusmery Pacheco se llevó la derrota, pese a que tuvo una gran actuación, saliendo lesionada en el séptimo episodio tras sufrir una contractura muscular en el trapecio, informó el manager del equipo, Luis Suarez.

mundialsoftbol2010.org.ve/

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes