Headlines

China Taipei 6 Argentina 3

Luego de la victoria conseguida ante el combinado argentino con resultado de 6 rayitas por 3, el coach de China Taipei, Pin Hsin Shang, indicó la importancia que ha resultado la estrategia de observar y estudiar previamente al rival con el que se enfrenta en cada partido.

“Tenemos alrededor de cinco personas que se encargan de redactar informes, donde analizamos y comparamos las debilidades y fortalezas de los rivales que vamos a enfrentar. De esta manera, podemos saber con certeza, qué es lo que debemos atacar en el terreno de juego”, explicó el estratega asiático.

Igualmente, añadió detalles con respecto a la victoria conseguida ante las albicelestes durante la primera jornada de este domingo: “Sólo puedo decir que ese juego no estuvo ni difícil, ni fácil pero igual debemos seguir en el camino de la victoria para cumplir con nuestras expectativas”.

Los rivales a vencer serán Holanda y Cuba, respectivamente, con los que se deben enfrentar entre lunes y martes para culminar la primera ronda del duodécimo Mundial de softbol femenino.

“Deseamos estar entre las cuatro primeras del grupo A, ese es nuestra meta”, finalizó Shang.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes