Headlines

Cuba 4 Gran Bretaña 1

La selección de Cuba venció (4-1) esta noche al combinado británico gracias a un cuadrangular con las bases llenas de la capitana Maritza Toledo para que Cuba alcanzara su segundo triunfo en el XII Mundial de Softbol Femenino.

Cuando se abría el cuarto capítulo, la lanzadora y estrella británica, Stacie Townsed, pegó un largo cuadrangular por el jardín Izquierdo para abrir el marcador y colocar la pizarra una carrera por cero. Sin embargo, las jugadoras cubanas no se amilanaron y en la baja de ese mismo episodio, con dos outs en la pizarra, Yaleisa Soto pegó hit al jardín izquierdo para dejar situación de corredoras en las esquinas.

Katia Coello recibió un pasaporte a primera base y con las bases llenas Toledo despachó un sonoro grand slam por el jardín izquierdo para colocar la pizarra cuatro carreras por una y hacer vibrar al público antillano que se hizo presente en el estadio Bicentenario, de Las Mayas.

Grande ¡Maritza! Grande ¡Yanelis!
La lanzadora Yanelis Rodríguez se llevó la victoria al cubrir siete entradas completas en las que sólo permitió una carrera, ponchó a cinco y otorgó un boleto.

Sólo tuvo problemas con la pitcher Stacie Townsed, que se embasó en dos de tres oportunidades, incluyendo un home run y un sencillo. El resto de la ofensiva Europea solo pudo combinarse para 2 inatrapables.

Cuba queda con récord de dos ganados y tres perdidos, dependiendo de sí misma y con oportunidades de pasar a la siguiente ronda, pues los dos juegos que le quedan serán Argentina y la difícil China Taipéi, aunque entre Cuba y las asiáticas en este momento sólo hay un juego de diferencia. La selección oriental tiene foja de tres ganados y dos.

mundialsoftbol2010.org.ve

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes