Headlines

Venezuela 5 Nueva Zelanda 2

Esta noche la maracayera Yurubí Alicart fue la protagonista de la ofensiva venezolana al conectar un jonrón de tres impulsadas, para así voltear el marcador y encauzar la victoria ante Nueva Zelanda, conseguida en el estadio Independencia de La Rinconada con pizarra de 5 rayitas por 2, para además darle la clasificación a los playoffs.

En el inicio del primer episodio, las visitantes anotarían la primera gracias a fly de sacrificio de Upu Lote. La abridora criolla, Johanna Gómez, realizaría los ajustes y de esta manera, pudo controlar al resto de la toletería.

Luego de dos outs, la maracayera Yurubí Alicart llegaría al home con la responsabilidad de impulsar a dos corredoras. Un enorme vuelacercas al center field, hizo explotar en gritos al llenazo indiscutible que aupó a las criollas en cada momento. La aragüeña sumó su segundo jonrón del Mundial.

En el inning siguiente, par de dobletes y sencillo al centro completaron la pizarra con 5 anotaciones para las criollas. Finalmente, las neozelandesas consiguieron una más tras doble al centro del campo, pero igual vieron caer su registro a cuatro derrotas y uan victoria.

Con esta victoria, Venezuela clasifica a segunda ronda del máximo evento de la especialidad con récord de 4 victorias y una derrota, sufrida a manos de Estados Unidos.

Johanna Gómez fue la ganadora del encuentro con 5 inning y 2 tercios, donde permitió 8 imparables, toleró dos carreras y abanicó a tres jugadoras.

De esta manera, el combinado nacional continúa imparable en la búsqueda de la corona, siendo primera vez en la historia de dicha competición que se realiza en América Latina, y en muy buena hora para Venezuela.

mundialsoftbol2010.org.ve

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes