Headlines

LA QUINTA SE LLEVÓ LA CORONA EN ACTIVIDAD FÍSICA CONTEMPORÁNEA

* Bailarines del sector El Tambor y Los Lagos se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

LOS TEQUES (Prensa Iamdr).- En el marco de la segunda edición de las Olimpiadas Socialistas Comunitarias Guaicaipuro 2010, este jueves en horas de la noche en el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Guaicaipuro, se llevó a cabo la cuarta competencia de baile organizada por el grupo de Actividad Física Contemporánea, en donde los bailarines de la Urbanización La Quinta lograron obtener la primera posición del encuentro en el que participaron más de 100 personas.

Tambor, música venezolana, salsa casino, hip hop, reggaetón, taebock, merengue dominicano y música de los 80 y los 90, fueron algunos de los géneros en donde los participantes debieron demostrar sus dotes y pasión por el baile, manifestando seguridad, coordinación, simpatía y expresión corporal.

María Álvarez y Jeanka Izaguirre, coordinadoras de la actividad, felicitaron a los diferentes grupos por aguantar la prueba de resistencia que duró aproximadamente dos horas, y por el esfuerzo, empeño y amor que agregaron como ingredientes adicionales al trabajo que demostraron al público durante el compartir entre comunidades.

Con 58 puntos del jurado integrado por bailarines de la primera promoción de Actividad Física, los atletas de la Urbanización La Quinta lograron posicionarse en el primer lugar, el segundo lugar lo ocupó el grupo del sector El Tambor, mientras que la tercera posición fue para la comunidad Los Lagos. En el cuarto, quinto y sexto lugar se ubicaron El Centro, La Estrella y El Barbecho, respectivamente.

Álvarez e Izaguirre agradecieron el apoyo contundente que viene dando el presidente del instituto, Fernando Muñoz, a la masificación deportiva, en especial a los participantes de actividad física contemporánea que a diario hacen vida en el complejo deportivo Frank Gil.

Yenderth Alcalá

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes