Headlines

MÁS DE 100 PATINADORES ENCENDERÁN EL PEBETERO

Iamdr se prepara para inaugurar la Copa Navidad

* Realizarán concursos de pesebres en el Instituto con su personal, entrenadores, comunidades organizadas y voceros deportivos.

LOS TEQUES (Prensa Iamdr).- A fin de rescatar las tradiciones decembrinas, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdr), comenzó con los preparativos para la inauguración de la Copa Navidad, la cual traerá como premisa el encendido del pebetero con más de 100 patinadores de Los Teques.

Fernando Muñoz, presidente del Iamdr, informó que desde ya comenzará a sostener reuniones con el presidente del Instituto de Cultura, el director de Educación municipal y el jefe de Turismo de la alcaldía, así como entrenadores, personal y comunidades organizadas para planificar las actividades y fecha del evento.

Aseguró que esta edición de la Copa Navidad será algo novedoso para los guaicaipureños, pues además se habilitará un espacio en las instalaciones del Iamdr para el concurso y exhibición de los pesebres que serán diseñados por las comunidades e igualmente se premiará la mejor decoración de puerta mediante la participación del personal y directivo de la institución.

Recordó que este magno evento es parte de la continuación de las Olimpiadas Socialistas, la cual se empatará con la Misa del Deporte. “Desde el Iamdr lograremos masificar la práctica de la actividad física en las comunidades, capacitando a los voceros deportivos de los consejos comunales, entregando kits deportivos y presentando proyectos para mejorar las infraestructuras de las canchas”, puntualizó Muñoz.

Yenderth Alcalá

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes