Headlines

VENEZUELA OBTUVO SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE

Los Teques (Prensa Iamdr).- Con doce trofeos en manos arribaron este martes en la noche al aeropuerto internacional de Maiquetía, la selección del club Bravos Guerreros de la comunidad El Vigía, fruto de su dedicación, esfuerzo y compromiso con el deporte que demostraron en el Campeonato Internacional Jitte Karate Do 2010, el cual se disputó el pasado 18 y 19 de septiembre en la República de México.

Maggi y José Carías, en representación de la selección venezolana, aseguraron que los criollitos dieron lo mejor en la competencia, logrando ocupar el segundo lugar y dejando bien en alto el pabellón tricolor. El primer lugar lo obtuvo México, mientras que el tercer lugar fue para los pequeños de Panamá.

Agradecieron la colaboración que les brindó el Ministerio del Deporte, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, así como al consejo comunal La Mascota.

El maestro José Carías obtuvo primer lugar en combate, segundo en light contac y segundo en kata; Neiker Cedeño dos primeros lugares en combate y figura; Georgina Paredes primero en combate y kata, y segundo lugar en Light Contac; Miguel Cortés alcanzó dos terceros en kata y combate; Manuel Riobueno consiguió un primero en combate; y Alberto Sojo un tercer lugar en combate.

Anunciaron que desde ya los pequeños se comienzan a preparar para participar el próximo 24 de octubre en un campeonato en Cúa y el 16 y 17 en la República de Colombia.

Yenderth Alcalá

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes