Continúan haciendo de las suyas Los Tres Chiflados (TCO) en el primero de la final del softbol de la Liga La Conejera de Carrizal. Esta vez le dieron un susto a los chamos de Los Increíbles, al derrotarlos con marcador de 7x1, con bambinazos de Luís “Pasaporte” Piñango, Alberto Velásquez y el jugador más valioso Marío “Cantinflas” Morelo.
El partido se jugó la noche del martes en el estadio “José Luís Baloa” de La Fragua, hasta el quinto episodio con duelo de pitcheo entre el ganador Oscar Ladino y el perdedor José González, pero la lámpara de Ladino logró su magia a partir del sexto tramo, para vencer con sus rabitos de cochino a la escuadra contraria. Otros loquitos que colaboraron con el triunfo fueron David Bravo de 3-2 y con un petardo Carlos Cisneros, Jean Carlos Bolívar, Héctor Martínez, Miguel Da Silva, Juan “Pollero” Cruz, Teófilo Tomássi y el acure Eduardo Bolívar.
Por los perdedores brillaron con el mazo Edinson Marrero con vuelacercas, Germán “Tato” Betancourt, Endersn Marrero, Cristian Revette y Carlos “Taxista” González. Anotó Pedro “Brinquito” Rivas. Por ahora esperan la fecha para medirse nuevamente y sacar el campeón o la igualada.
Iván Álvarez Vitta
Publicar un comentario