San Felipe, 28 Oct. AVN (Daniel Valero).- A pesar de su corta edad, Mayerwing Rondón ya cuenta con gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional siendo miembro de la selección nacional juvenil de esgrima y actualmente busca un cupo en la de mayores.
El joven sablista es uno de los grandes talentos que están participando en los XV Juegos Universitarios Bicentenario Yaracuy 2010 representando al Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM).
Rondón muestra su satisfacción por estar representando a su casa de estudios, además de aprovechar para seguir tomando roce con otros atletas de buen nivel como es el caso de José Sequera, Abraham Rodríguez y Sergio Ramírez.
“Estoy muy contento por estar en estos Juvines, son mis primeros y los estoy disfrutando. Lamentablemente no me llevé la medalla de oro pero me sirven para seguir preparándome para otras competencias”, comentó Mayerwing.
El joven estudiante de Recursos Humanos consiguió la medalla de bronce en la especialidad de sable y en la cual cayó en semifinales ante el posterior ganador de la presea dorada, Abraham Rodríguez.
“Fue un combate muy duro, Abraham es un gran atleta pero lamentablemente perdí. Además estamos peleando por un puesto en la selección nacional adulto junto a Sergio y José Sequera”, aseguró el caraqueño.
Mayerwing alabó el esfuerzo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), que es la organizadora de estos juegos, por la gran labor desempeñada durante estos días de competencias.
“De verdad que ha sido una gran experiencia, la organización y el trabajo tanto de árbitros, mesa técnica, ha sido muy bueno, pero en líneas generales se ha hecho un gran trabajo en estos Juvines”, alabó el atleta.
Luego de estos juegos, el sablista continuará su preparación de cara a sus próximas competencias tanto nacionales como internacionales y seguir batallando para ingresar a la selección nacional adulto.
Daniel Valero
Publicar un comentario