Headlines

FÚTBOL LOCAL - LOS BARRAEZ GOLEARON A DON BOSCO


La nueva camada del selectivo Familia Barráez se dio banquete ante a los veteranos del Centro Juvenil Don Bosco, que funcionó en el antiguo Domingo Savio, este domingo, durante el reencuentro, que inició con la santa misa en la víspera de la navidad, que contó con aguinaldos tradicionales.
Luego de la eucaristía, los eternos rivales dirimieron sus diferencias futbolísticas en el campo del Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda.
Los Barraez lucieron en su casaca blanca, el rostro del extinto deportista Augusto Barráez, mientras que los veteranos dirigidos por “Kaká”, rememoraron a los ex directivos de la plantilla Don Bosco, Premarini (+), Ramón Iribertegui, Stocco, Fernando Santana, Secco y Menini, lucieron el uniforme rojo y negro.
Cabe destacar que la juventud se impuso a los súper veteranos, con un abultado marcador de 8x2, que dejó sin aliento a su adversario de juego, que pese al conocimiento y la técnica no tuvieron chance alguno de nivelar la pizarra.
Cabe destacar que la saga campeona, contó con el apoyo de una numerosa barra procedente de El Vigía, integrada por los abuelos, padres, esposas, hijos y nietos quienes los aupó en todo momento como pieza clave del triunfo.
Dirimidas las diferencias entre los conjuntos, concluyeron la actividad disfrutaron de un compartir en un ambiente cargado de alegría; con música y un hervido, informó el salesiano Santiago Prol.
Ray Rondón. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes