Headlines

NAOMI SOAZO COMPARTIÓ CON NIÑOS DEL NACIONES UNIDAS

Con ejercicios de agilidad, combates, demostraciones de la técnica de proyección y actividades recreativas, la medallista paralímpica Naomi Soazo alegró la mañana de los niños y niñas que se encuentran en el refugio temporal habilitado en el  Centro Nacional de Judo, ubicado en el Parque Naciones Unidas, de El Paraíso.

En compañía de otros integrantes de la selección nacional de esta disciplina, la joven compartió sus conocimientos con los pequeñines que ven en ella un ejemplo a seguir. Risas, gritos, cantos y sonrisas fue lo que prevaleció sobre el tatami desplegado, especialmente, para la actividad matutina de este miércoles.

Quienes tuvieron la oportunidad de practicar con la yudoca venezolana expresaron su satisfacción por compartir con la medallista de oro de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008. Edgar Delgado, de 9 años de edad, comentó sobre lo aprendido: “La misma que sale en ese afiche nos enseñó las técnicas para ganar”, dijo emocionado.

Magrielis Montilla, Abraham García, Jean Carlos Quiroz y Luisana Terán también manifestaron su alegría por incorporarse a actividades deportivas de la mano de experimentados atletas criollos.

Al culminar la actividad, Soazo comentó que la importancia del trabajo en equipo fue el mensaje principal de la jornada: “Entendemos que nos es fácil convivir con tanta gente desconocida, pero la clave está en la tolerancia”, agregó Naomi Soazo quien visitó, el pasado martes, el refugio ubicado en La Vega.

La deportista de la Generación Bicentenaria señaló que gracias al incentivo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte los deportistas tienen la oportunidad de apoyar a los cientos de venezolanos que resultaron afectados por las lluvias. “Es muy rico y muy bonita esta experiencia de ver la cara de alegría de estos niños. Los atletas estamos demostrando solidaridad, somos parte de la misma familia y como un gran equipo vamos a salir adelante”, culminó esta joven, quien por sus múltiples logros se ha convertido en inspiración para los más pequeños.

MIN-DEPORTE

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes