Headlines

INAUGURADO EL IV CAMPEONATO DE BEISBOL DOBLE "AA" COPA GIOMAR "BEMBA" GARCÍA

BATAZO DE HIXÓN TORO DEJA A DODGERS EN EL TERRENO
En el estadio Barlovento en el municipio Acevedo de Caucagua, se llevó a cabo este domingo 16 de enero la inauguración del IV campeonato de béisbol  categoría doble “AA”, Copa “Giomar Bemba García”. 
Este campeonato contará con la participación de diez equipos dividido en dos grupos.

El grupo A estará conformado por: Gigantes (de León), Campeones de Marizapa, Mets de Los Cerritos, Águilas de Pantoja y La Libertad.

El grupo B: Bravos  de Sta Eduvigis, Dodger del Placer, Rangers de las Colinas, Gemelos de Aragüita y Tapipa Grande.

Cabe destacar  que el señor Giomar “Bemba” García, ha sido quien  ha patrocinado  durante estos 4 años el campeonato de béisbol  de la categoría doble “AA” en este municipio, y han sido José “Bret” Monasterio (Presidente) y Ernesto Monje (Sec, de Organización) directivos de esta  la liga, quienes recuperaron  los espacios de este estadio, para  que los habitantes de la zona pudieran nuevamente practicar el deporte que por excelencia es el preferido en esta zona barloventeña.



El aporte del señor Giomar, ha sido de mucha ayuda además el contribuir con el deporte lo hace sentir bien, los habitantes de la zona del municipio Acevedo,  espera que los demás comerciante tomen la iniciativa de aportar su granito de arena para el deporte como lo ha hecho  el señor Giomar “Bemba” García.

En los dos primeros encuentros de la inauguración los resultados fueron los siguientes:

Los Gemelos de Aragüita comenzaron con buen pie al derrotar a Dodger del Placer, 6 carreras por 5. Un batazo de Hixón Toro dio la victoria de Gemelos, impulsando la carrera que dejó en el terreno a su rival, para convertirse en el  héroe de este encuentro.

Destacaron en el bate por los ganadores: Hendry Freite  de 2-1 y Ronald Milano 3-2. Por los Dodger  Jhonny Nieves ligó 3-2.

SEGUNDO JUEGO
En el segundo compromiso inaugural, Campeones de Marizapa doblegaron  a Los Mets en un juego de pocas carreras 4 – 1. Luis Martínez se acreditó el primer triunfo del campeonato y la derrota se le cargo a Edgar Mujica.
Destacaron con el madero, David Correa, Felipe Conopoy y Nolan Blanco. 

Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes