Headlines

BUSHIDO DE LOS TEQUES PIERDE SERIE CONTRA GUATIRE


El primer encuentro fue un partido no apto para cardiacos donde de principio a fin estuvimos dominando, la diferencia llegó a ser hasta de 14 puntos de ventaja (41-27) en el tercer cuarto; sin embargo, 5 pérdidas seguidas al inicio del 4to periodo metán a san pedreños en el juego nuevamente. Dos triples corridos de Víctor González le daban la ventaja 66-65 a sólo 56 segundos por jugar.

Seguidamente, nuestro equipo nopudo anotar en dos posesiones dándole a los de Guatire la el balón con sólo 32 segundos para terminar el partido. Una defensa ferrea del Equipo Bushido Los Teques desesperó a los de casa y cuando restaban sólo 2 segundos en el reloj de posesión, justo cuando Samuel Anderson (#9) nuestro juvenil, roba la bola magistralmente, sancionaron falta... San Pedro de guatire se iba arriba ahora por dos puntos ya que sólo convirtieron 1/2 desde la línea. Tiempo Muerto solicitaba el Coach Anthony González de Bushido Los Teques. Momento final abajo por dos puntos y Andrés Martínez (#12) a sólo 1 segundo consiguió el doble y la falta, empatando el juego a 67 por bando y tenía la posibilidad de finalizar el partido con el tiro libre adicional.

Falló y el encuentro se fue a tiempo extra. Allí las cosas no nos fueron también ya que lanzamos un 35% de campo por un 66% de ellos lo que a la postre terminó con una derrota 78x72. Andrés Martínez fue el mejor por la causa con 25 puntos (5 triples), 4 rebotes y 2 asistencias sumado a este Jorge Blanco 12 puntos, 9 Rebotes y 7 Robos y Reimer Machado aportó 16 unidades. Por los ganadores, Víctor González con 21 unidades y 7 rebotes sobresalió.
El segundo fue un partido también emocionante, ya que ambos equipos trabajaron para lograr la victoria. Esta vez fue el equipo de la casa el que salió adelante en el marcador gracias a su alta efectividad en los tiros de campo (67%) en el primer cuarto por un erratico comienzo para los nativos de la capital mirandina (29%), le daba la ventaja en el juego en un parcial de 14-2 en los primeros 6 minutos del encuentro. Vinieron los cambios de actitud y visión de competitividad que caracterizan a Bushido y remontó para finalizar el primer cuarto 20x11. Mucha defensa y trabajo en equipo hicieron que los san pedreños disminuyeran su efectividad, y apoyándose en la ofensiva de Emilio Fernández #18 de Bushido Los Teques (8 de sus 16 puntos en este cuarto) nos permitió acercarnos para el cierre del segundo capítulo 36x31.

Vendría el plato fuerte, la segunda parte del juego que sería tan emocianante como la de la noche anterior. Juan Fernández (pivot de San Pedro) ponía orden en la pintura bajando 5 de sus 7 rebotes en este cuarto además de dos tapas que hacían a san pedro difícil de darle alcance y los de guatire despegaban nuevamente por 8 para finalizar 57x49 el tercer cuarto. Con un parcial de 7-0, bushido daba alcance a san pedro en los primeros 3 minutos del encuentro, motivado a la energía que Reimer Machado #10, Javier Ascanio #19 y Jorge Blanco #31 le imprimieron al equipo. De ahí en adelante fue un toma y dame hasta el final. A tan sólo 13 segundos para culminar el partido estaba 77x76 arriba San Pedro y una pérdida de balón parecía que sentenciaba el encuentro; sin embargo, Richard Sosa de San pedro, sólo consiguió 1/2 desde la línea de libres dando el último respiro a Bushido Los Teques para hacer el tiro final el cual no se concretó, quedando el partido 78x76.

Los mejores del partido por Bushido Los Teques fueron Emilio Fernández con 16 puntos 6/15 en 16 minutos de juego, Jorge Blanco con 11 puntos y 11 Rebotes en 30 minutos, Javier Ascanio con 9 puntos, 5 Asistencias y 4 Robos en 17 minutos y Vladimir Lamberg con 5 puntos y 7 Rebotes en 18 minutos. Por San Pedro de Guatire destacaron Víctor González con 22 puntos y 5 Rebotes, Víctor González (Jr.) con 14 puntos 6/8 de campo y 5 Asistencias y Juan Fernández con 9 puntos, 7 Rebotes y 2 Tapas.

Prensa: Club Comunitario de Baloncesto "BUSHIDO LOS TEQUES"

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes