Headlines

DESIGNAN A OSWALDO ROJAS PRESIDENTE DEL IAMDR


Los Teques.- Oswaldo Rojas fue designado presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación este viernes por el alcalde de Guacaipuro, Alirio Mendoza, en el marco del año del deporte que comienza este 1 de enero de 2012.

Rojas quien es miembro de la Dirección Municipal del Psuv y de la juventud de la tolda roja, llevará las riendas del Instituto en el marco de las políticas emprendidas por el presidente Hugo Chávez.

El alcalde Alirio Mendoza anunció que para el 2012 los juegos comunales no serán sólo en época de vacaciones, sino durante todo el año, por lo que los planes de acción se darán a conocer el próximo 6 de enero durante la misa por el Día del Deporte.

Asimismo hizo el llamado a todos los atletas del municipio para que lo acompañen el próximo viernes a la eucaristía.

Share this:

1 comentario :

  1. no me meto en cosas de politica pero si el poder popular reside en el pueblo entonces ¿por que no nos consultaron a los entrenadores sobre esos nuevos cambios del palacio de deporte como lo hicieron el año pasado cuando designamos a deisy en masificacion y mencho en registro y control? apuesto que cristian no fue removido de su cargo, lleva todo el periodo de alirio mendoza ahi y no tengo nada en contra de el

    ResponderEliminar

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes