Headlines

LA CAIMANERA DE BÉISBOL Y SOFTBOL EN CARRIZAL

Este 24 de diciembre 2011 se jugó la tradicional caimanera de béisbol y Softbol en el estadio Alexis Padilla de Carrizal donde fuerón homenajeada diferentes personalidades del béisbol y Softbol local que hicieron presencia para compartir con los asistentes al estadio, entre las que podemos destacar la Señora Aida Zambrano y su hija Carmen Montilla quienes por muchos años han trabajado por la divisa Carrizal BBC y Zulay de la organización deportiva Polerap.  También fueron homenajeadas las chicas del Softbol del equipo La Nueva Era.

El evento es fue organizado por Jose Luzardo y un gran numero de colaboradores que hacen vida en la pelota de los Altos Mirandinos.

A primera hora jugaron las mujeres del Softbol donde demostraron sus capacidades y el buen nivel de preparación después de participar en el primer campeonato de esa disciplina jugado este año.

A segunda hora se midieron los veteranos del Máster y Super Máster donde todavía siguen mostraron  su don de buenos peloteros los resultados de estos juegos fueron la amistad.

Hasta el próximo año...

Robert Delgado (Comunicar de Urquia)
Foto: Luis Camacho

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes