Headlines

SÁBADO DE BÉISBOL MENOR Y TRABAJO SOCIAL EN EL MIRADOR DE EL PANADERO


Este sábado 28 de Enero se realizo una jornada de béisbol menor y trabajo social en El Terreno El Mirador de La Estrella ubicado en el sector El Panadero de nuestra gran comuna Tequeña. Desde las 8:30 de la mañana se dio inicio a la faena con un juego amistoso entre los semillitas y preparatorios de escuela de béisbol menor de La Estrella Profesor Frank Gil Sotomayor (LA ESTRELLA BBC) con el resultado de un empate a 8 carreras, luego comenzaron los padres y representantes con la jornada de limpieza recolección de basura, cortaron el monte y rastrillaron del terreno el cual le hacia mucha falta al campo ubicado en pleno corazón de la comunidad. 

Mas tarde jugaron los Pre-infantiles y los infantiles que terminaron empatados a 5 carreras por lados la labor realizada por todas y todos los representantes de los niños y niñas que forman parte de nuestra escuela de béisbol menor que arribo a su 5 aniversario y que será celebrado para el próximo 18 de Febrero con una actividad deportiva y cultura en el terreno el mirador donde hace vida la escuela comunitaria de béisbol que es aupada por la emisora comunitaria deportiva Urquia 97.5 FM.

Para el 4 de Febrero se continuara trabajando en la recuperación de este espacio. El Mirador Deportivo.

Invitamos a la comunidad a integrarse esta semana en la jornada que desde este Lunes se estará efectuando muchas gracias a todos los que colaboraron.

Esperamos que el presidente Chavez lea este articulo y nos apoye con la construcción del núcleo de desarrollo endógeno deportivo y cultura que beneficiara a mas de 1000 niñas, niños y adolescentes.

Robert Delgado (Comunicador de Urquia)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes