Headlines

VENEZUELA A 4TOS EN VOLEIBOL DE PLAYA

La selección nacional de Venezuela continúa su ritmo arrollador en el Suramericano de voleibol de playa que se disputa en Paraguay, al avanzar hoy a los cuartos de final del torneo que reúne en Asunción a lo mejor de la región en femenino y masculino.


La dupla conformada por Jackson Henríquez y Farid Mussa derrotó cómodamente a su similar de Paraguay en dos rápidos sets con parciales de 21-12 y 21-18.

El dúo de Igor Hernández y Jesús Fillafañe superó a Bolivia sin mayores inconvenientes con parciales de 21-14 y 21-17.
En Femenino Lili Valera y Orquídea Vera se impusieron en tres sets con parciales de 21-17, 24-26 y 15-4 a las locales paraguayas. El partido en sus dos primeros sets mantuvo un verdadero duelo, pero las condiciones físicas y una mayor concentración le dio el triunfo a Venezuela en el tercer y definitorio tercer set. El público local en todo momento aupó a sus representantes, pero al final las venezolanas demostraron su potencial y se llevaron el laurel.

Al cierre de la jornada Ahizar Zuniaga y Frankelina Rodríguez derrotaron 21-15 y 21-18 al equipo número dos de Paraguay.
Con estos resultados Venezuela pasa liderando sus respectivos  grupos a la ronda de cuartos de final que se desarrollarán este domingo a las 8:00 hora local (6:30 hora venezolana) en el club Sajonia de la capital paraguaya.

MinDeporte

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes