Headlines

ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012


Con ofrenda y desfile por la avenida Bolívar

Arranca eliminatoria regional para los
Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2012

*Por el estado Miranda estarán participando mil 50 estudiantes que se medirán con atletas de Vargas y Distrito Capital

Los Teques.- Con una ofrenda floral y un gran desfile que partirá desde la plaza Bolívar de Los Teques hasta el Complejo Deportivo Frank Gil, se dará inicio este martes a partir de las 08:00 de la mañana, a la fase regional de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2012, organizados por los Ministerios de Deporte y de Educación, siendo el municipio Guaicaipuro sede de las disciplinas de voleibol y boxeo.

Misaida Blanca, jefa de la División de Deporte de la Zona Educativa de Miranda, informó que el estado Miranda contará con una representación de mil 50 alumnos que van a eliminatoria con Vargas y Distrito Capital y de allí, se obtendrá al grupo que partirá a los nacionales.

“Hoy se inicia la gran fiesta del deporte estudiantil en Miranda, esperando que por segunda vez nuestros representantes repitan el campeonato. Desde ya estamos preparados y muestra de ello son los estudiantes de educación especial, quienes ganaron en todas las disciplinas y en atletismo compartirán el compromiso con Distrito Capital”, agregó.

Por su parte, Oswaldo Rojas, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdr), recalcó que trabajando bajo una sola línea y un solo gobierno se fortalecen las líneas deportivas emanadas por el Presidente Hugo Chávez, de que Venezuela se convierta en una potencia deportiva.

Así mismo indicó que dando cumplimiento a los eventos del año del deporte, implementado por el alcalde Alirio Mendoza, se realizará un desfile para dar apertura a los juegos. “Una vez en el Palacio del Deporte los presentes podrán disfrutar de una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas. El llamado es a todos los niños y niñas, jóvenes y adultos a que nos acompañen a este evento”, dijo.

Se tiene previsto que en los espacios del Palacio del Deporte, gimnasio Luis Navarro y el liceo Francisco de Miranda, se realicen este martes las competencias de voleibol./YG

Foto: Clarens Díaz

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes