Headlines

EN LOS COQUITOS LOS NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DIA


En Los Coquitos los niños celebraron su día.

Juguetes, golosinas, cuentacuentos, teatro, marionetas, juegos y un sinfín de actividades recreativas y culturales

Los Teques.- Más de dos mil niños guaicaipureños recibieron juguetes, disfrutaron de diferentes atracciones musicales, títeres, payasos y golosinas en las instalaciones del parque Gustavo Knoop, con motivo de la celebración del día del niño, evento organizado gracias al aporte de la  Vicepresidencia de la Republica y  la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

El acto contó con la presencia del Vicepresidente Elías Jaua y su familia, el Alcalde Alirio Mendoza, Norma Acosta, administradora del parque los coquitos y el presidente del Instituto Autónomo de Cultura Eleazar Jiménez y concejales, entre otras autoridades municipales que se dieron cita para celebrar el día de los más pequeños.

“Somos el país que más ha avanzado en materia de atención a los niños en lo relativo a la educación, sus derechos, tecnologías de información, además de todo el sistema que esta protegiendo a las familias venezolanas, cada día más. Para nosotros el compromiso es seguir avanzando, que este manto protector de la familia venezolana le garantice los derechos a la alimentación, a la vivienda digna a que sus hijos e hijas puedan tener una educación de primera, es por ello que el Presidente de la República indicó que demos un alto a la campaña electoral y dediquemos este día a los niños y niñas, así como reiterar una vez mas que el compromiso de esta revolución es con los mas pequeños, porque ellos son el futuro del país” indicó el Vicepresidente Jaua.

Por otra parte, Norma Acosta, administradora del parque indicó. “Gracias a la Vicepresidencia de la República y la Alcaldía de Guaicaipuro, estamos haciendo un acto histórico después de 100 años de historia del parque, por primera vez celebramos este día con mas de dos mil los niños guaicaipureños entre los días del sábado y domingo, estamos muy agradecidos con todas las instituciones que nos han apoyado”.

Finalizó Elías Jaua: “Solo gracias al Socialismo que impulsa el gobierno del presidente Chávez, es y será posible que los más pequeños sean cada día más felices”. /JNLM/cdm


Fotos: Dayana Ibarra.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes