Headlines

BUENOS AIRES LOGRA SU NOVENA CORONA EN TÁCATA


Este domingo en una recia jornada efectuada en el estadio  Florencio “El Chivo” Osorio, los monarcas se titulan al derrotar en un tercer juego a Los Caribes 10-4 para cargar con la copa Tarsicio “Tony” Peña. Juego realizado en la población de San José de Tácata.

Después de una paliza que le propinó Caribes a Buenos Aires de 14 carreras por 0 en el segundo choque, los campeones saltaron al terreno de juego para defender el honor de su camiseta en un encuentro  no apto para cardiaco,  ya que es su décima vez que participan en una final, llevándose 8 títulos  y 2 sub campeón.


Tremendo trabajo en el centro del diamante de Mauro Quevedo quien venía dolorido por la derrota  del segundo juego,  apretó  clavija dominando a su antojo  a su rival y así llevarse el triunfo de esta justa. Por su parte José Ramírez cargo con la derrota.


Buenos Aires también contó con la buena defensiva de su equipo donde destacaron Willy Peña quien ligo de 2-2 impulsando 2 carreras y una anotada, Luis Ortiz hizo lo suyo con el aluminio de 2-2 impulsando 2 rayitas.

Una vez terminado el último juego La directiva de la liga de softbol le dio un merecido reconocimiento a Tarsicio “Tony” Peñas por el invaluable apoyo al deporte de esta población. También recibiendo placas de reconocimiento Edgar Barrios (Conductor del programa “Petare Deportivo”) por su colaboración en pro del deporte en Tácata.  


Trabajaron en este encuentro:
Richard Moreno (Arbitro Principal)
Yeison Prado (Arbitro Auxiliar)
Edgar Niño (Anotador Oficial).

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes