Headlines

DIRECTOR DEL CULTCA CC EL PANADERO RECIBIÓ IMPORTANTE DONATIVO


Prensa/Cultca. El Consejo Comunal “El Panadero”, recibió un importante donativo de manos del Director del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”(Cultca), profesor Harold Albornoz, quien hizo entrega de artículos deportivos y dos baterías para una silla de ruedas, beneficiando así a los niños de la mencionada comunidad y a un vecino con discapacidad.

La entrega la realizó el profesor Albornoz, a la vocera del CC “El Panadero” y responsable de la Contraloría Social, María Troconis, quien junto a Josefina Muñoz del Banco Comunal agradecieron el incentivo entregado a la comunidad, porque resultarán beneficiados gran cantidad de niños, quienes continuarán su entrenamiento con el luchador y trabajador Social José Luis Pérez, gracias a los bates y pelotas de béisbol.

La entrega de las dos baterías para la silla de ruedas, fue recibida por el vecino Isnaldi Campero, quien ahora tendrá la oportunidad de trasladarle más cómodamente por la comunidad, y agradeció el donativo, porque mejora su calidad de vida.

El profesor Albornoz recibió a los vecinos en la Sede Santa María, el lunes en horas de la mañana, para formalizar el donativo, comentando que con el procedimiento se hace cumplimiento con la responsabilidad social, atendiendo la solicitud realizada por los voceros de este Consejo Comunal, quienes buscan fomentar el deporte entre sus niños y apoyar a los sus vecinos con algún tipo de discapacidad, siempre trabajando en equipo para obtener resultados que redunden en el buen vivir de todos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes