Headlines

CHEO FELICIANO EN LAS ACTIVIDADES DE LOS JUEGOS PETROLEROS


(Puerto La Cruz, 14 de julio de 2012).- En un concurrido Paseo de la Cruz y el Mar, los portocruzanos disfrutaron por sexto día consecutivo de las actividades culturales que forman parte de la programación de los I Juegos Nacionales Deportivos Petroleros 2012, el plato fuerte de la jornada musical fue la presentación del puertorriqueño Cheo Feliciano.

El salsero interpretó sus más conocidos temas al público presente y resaltó que desde sus inicios ha recibido grandes muestras de cariño del pueblo venezolano. La ocasión fue propicia para recibir la felicitación por celebrar un año más de su nacimiento de parte de los trabajadores petroleros, quienes corearon el “cumpleaños feliz”.

La jornada salsera inició con la presentación de “Son PDVSA”, agrupación compuesta por petroleros del Centro de Refinación Paraguaná, quienes al son de la salsa y el merengue interpretaron temas de conocidos autores como el cantor del pueblo Alí Primera. “Revolución Salsera”, integrada por trabajadores de PDVSA en el área Metropolitana, también puso a bailar a los asistentes.

José Arias, Gerente Corporativo de Calidad de Vida, resaltó que el objetivo de las actividades culturales de los juegos petroleros es brindar espacios de sana recreación y fomentar la integración entre los trabajadores petroleros y el pueblo. “Aquí no sólo escuchamos a reconocidos artistas como Cheo Feliciano, Dimensión Latina y Orlando Watussi, también se le da espacio a nuestros trabajadores con talento”, resaltó Arias al referirse a la participación de la masa laboral en el “Encuentro de Soneros”.

De esta forma, PDVSA Socialista promueve los valores culturales y apoya el talento de su fuerza laboral, impulsando así su calidad de vida y potenciando la participación de los trabajadores en actividades que contribuyan con su sana recreación.


Prensa PDVSA

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes