Headlines

AL FINALIZAR LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA INTERNACIONAL A LA AZULITA

(Sala de Prensa – Vuelta a La Azulita) Con un colorido evento, el pueblo Andino de La Azulita, en el estado Mérida dio inicio a la XVIII Vuelta Internacional a la Azulita en Bicicleta de Montaña Antonio Prieto, este año en homenaje a el Profeso Aldo Testa. Con una nómina de 190 competidores provenientes de 18 estados de Venezuela, además de competidores de Colombia, México y España. La competencia arrancó apenas pasadas las diez de la mañana con la tradicional vuelta de reconocimiento dentro del casco del pueblo, uno de los favoritos, José Juan Escárcega de México sufrió un accidente justo después del segundo premio de montaña lo que lo dejó fuera de la etapa. Al culminarse ésta el Venezolano José Luís Rodríguez (Laboratorios La Bicicleta Lumig) logró obtener el liderato, parando el cronómetro en 1:08´54”, llegando en segundo lugar Antonio Guzmán (Laboratorios La Bicicleta) con un tiempo de 109´53” y en la tercera posición Rómulo Rivas (Kioto Bike Center) con un tiempo de 1:12´13”.

En la categoría Femenino Libre la actual campeona nacional de MTB Vanessa Marín (Táchira) logró un tiempo de 1:36´37”, escoltándola con un tiempo de 1:43´29” cruzó la meta Ingrid Porras (Táchira), la tercera posición la obtuvo Jessenia Santi (Nestea Pan de Azucar) con un tiempo de 1:49´58”.

Para las categorías Juvenil, Sport, Máster A, Máster B y Master C, obtuvieron las primeras posiciones Jhonatan Mejías (Venezuela – Gran Sabana) con un tiempo de 1:13´24”; Luís Azuaje (La Azulita - Bike Center) con un tiempo de 1:24´37”; José Chaparro (Ultabike) con un tiempo de 1:12´46”; Daniel Moreno (Eco Bike – Alcaldía Ribas Dávila) con un tiempo de 1:22´30”; Alí Perdomo (Sidor) con un tiempo de 1:34´30” respectivamente.

Para este Jueves 16 se realizará la segunda etapa que comprende un recorrido de 35.8 km. Esta prueba tiene pautada como hora de partida las 10 de la mañana.

La población de La Azulita sigue con los brazos abiertos para recibir a los turistas que quieran disfrutar de este magnífico evento.

La información de las etapas y todos los pormenores de la competencia se pueden seguir por www.vueltalaazulita.com en donde está configurada una señal en vivo, en tiempo real y en alta definición, además del minuto a minuto en las redes sociales facebook y twitter y la página oficial.

Fotografías: Prensa – Vuelta a La Azulita

NOTA: Los resultados oficiales completos estarán publicados sobre las 4 de la tarde en el portal web de la vuelta, se notificará por Facebook y por la cuenta de twitter @vueltalaazulita



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes