Headlines

CLUB COMUNITARIO DE BALONCESTO BUSHIDO LOS TEQUES


Este sábado 11 de agosto de los corrientes, el Complejo Deportivo Socialista "Frank Gil", se viste de gala con la inauguración de la III División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), correspondiente a la temporada 2012 en su XVIII edición, donde el equipo del patio, Bushido de Los Teques, hará su debut en esta liga, recibiendo al Club Experimental de Caricuao a las 5:00 pm en la cancha "Jesús Cordovés".

Después de una buena experiencia en 2011, cuando el club participó en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela, nuestra organización asume el reto de ir más allá y acercarse a las estrellas del baloncesto nacional con una nómina de jugadores encabezada por Andrés Martínez (#12) y Jorge Blanco (#9), quienes proyectan un inicio con gran expectativa en un nuevo ciclo del Baloncesto de Alto Rendimiento en nuestra gran ciudad de Los Teques.

Con dieciséis (16) partidos en temporada regular, nuestro equipo intentará colarse entre los mejores cuatro (4) de toda la liga en la III División para ascender a la segunda categoría y luchar por ser uno de los mejores clubes del país. Actualmente, Bushido de Los Teques forma parte de la Conferencia Centro-Sur, integrada por los quintetos de Bravos de Amazonas, Delfines de Vargas, Atléticos de Coche y Experimental de Caricuao, donde cada conjunto jugará cuatro (4) partidos con cada uno, dos (2) como local y otros dos (2) como visitante.

El evento contará con la participación de agrupaciones culturales, tal es el caso del Grupo de Danza del IAMDR, a cargo de la Prof. María Álvarez, quien animará y dará el espectáculo de apertura en este día inaugural.

Cabe destacar que, el 2do. juego de la serie continuará el domingo 12 de agosto, en el mismo escenario a partir de las 11:00 am.

Bushido


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes