Headlines

EL MOUSTRICO RODRÍGUEZ Y LA BELLA VANESSA MARÍN SE CONSOLIDAN EN LIDERATO DE VUELTA A LA AZULITA


Con más de 2 horas de competencia concluyó la tercera etapa de la XVIII Vuelta Internacional  a La Azulita en Bicicleta de Montaña Antonio Prieto. Con un recorrido de 40 kilómetros y a unos 2.232m sobre el nivel de mar con un clima exelente y paisajes de montaña sobre el balcón de Los Andes, unos 190 participantes se enfrentaron al recorrido más extremo de la vuelta por las aldeas y sectores más altos de municipio Andrés Bello del estado Mérida. Marcando  un tiempo de 2:15´10 José Luis Rodríguez “El Mostrico” (Laboratorio de Bicicleta lumig) octuvo su tercera etapa consecutiva. En segundo lugar estuvo Sandro Muñoz (Ultra Bike del estado Bolívar ) con un tiempo de 2:15´12” en una emocionante llegada y Franklin Lugo (Laboratorio de Bicicleta lumig) en la 3ra casilla con tiempo de 2:17´36”.

En la categoría femenino libre mantuvo el liderato Vanessa Marín (Táchira) con un tiempo de 2:27´40”, en segundo lugar fue para Ingrid Parra (Táchira) con un marcador de 2:38´03” y en la tercera posición Yesenia Santi (Nestea Pan de Azucar) con tiempo de 2:48´42”.

En las categorías Sport, Master A, Master B, Master C y Juvenil se llevaron los maillots de líder,  Luis Azuaje (La Azulita Bike Center) con tiempo de 2:49´45”, Tony Castro (Kioto Bike Center Los Teques) con tiempo de 2:26´18”, Daniel Moreno (Eco Bike, Alcaldía Rivas Dávila) con tiempo de 2:40´15”, Gustavo Díaz (Flor del Jarillo) con un tiempo de 2:21´07” y Yonathan Mejías (Valor Gran Sabana) respectivamente.

Hay que destacar que el muchacho de Los Teques Tony Castro a ganado las 3 etapas lo que lo perfila como campeón de la Vuelta en la categoría Máster (B) .

Éste sábado 18 de agosto concluye la vuelta con dos etapas, una a las 9am. Con un recorrido de 23.7 Kilómetros y los competidores subirán desde 1.050 m.s.n.m. hasta 1262 m.s.n.m. y la ultima etapa se llevara acabo dentro del pueblo en un circuito cerrado por las principales calle de La Azulita partirá a las 2pm.

Puedes escuchar la Vuelta a la azulita por Urquia 97.5 FM y www.vueltalaazulita.com, leer el minuto a minuto y también obtener información adicional de toda la actividad.

Prensa Vuelta a La Azulita
Foto: Robert Delgado y Francisco Parra


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes