Headlines

Metro Los Teques recupera 26 canchas deportivas en Miranda


Los Teques, 30 de agosto de 2012 (Prensa Metro Los Teques).- El Gobierno Bolivariano a través de Metro Los Teques recupera 26 canchas deportivas en el estado Miranda. Así lo informó, Haiman El Troudi, presidente de Metro Los Teques, quien indicó que la restauración de los espacios se realizará en dos fases.

En el primer ciclo de ejecución están contempladas 10 canchas ubicadas en los sectores Rómulo Gallegos, Los Límites, Colinas del Ángel, El Nacional, Los Amarillos, Andrés Bello, Quenda, Ernesto Che Guevara, El Retén y Alberto Ravell.

El Troudi explicó que “estas labores se hacen en el marco de los proyectos socio comunitarios de rehabilitación y embellecimiento que ejecuta Metro Los Teques y que tienen como objetivo atender los planteamientos formulados por los habitantes de las comunidades”.

Los trabajos principales corresponden a relleno de grietas, remoción de pintura, colocación de acero, vaciado de zapatas, cambio de tuberías para drenaje de aguas de lluvia, bote de escombros al igual que acondicionamiento de superficies y limpieza en general.

Los consejos comunales serán los encargados de postular a personas de su colectivo para realizar las obras de recuperación en los espacios deportivos, y este hecho generará nuevos empleos en la comunidad, explicó El Troudi..

Metro Los Teques impulsa a las comunidades en la participación comunitaria para inculcar valores a los niños y adolescentes que hacen vida en estos espacios deportivos.

Comunidad Agradecida
 
Habitantes de la comunidad apoyan y agradecen la labor que realiza Metro Los Teques en sus sectores.

Pablo Martínez, del sector Rómulo Gallegos comenta “me parece una excelente iniciativa y veo muy bien que el Metro apoye el deporte en las comunidades porque hace mucha falta para levantar a la juventud de hoy”.

Así mismo, Alba Rodríguez de la comunidad Los Amarillos resalta “es interesante esta labor que está haciendo el presidente Chávez en el sector porque se da un impulso a la comunidad y a los deportistas que son quienes se ven más beneficiados, de verdad que le doy las gracias al Metro”.

Entre tanto, Gisela Coronado del sector Rómulo Gallegos destaca “está muy buena esta iniciativa y debiera extenderse a otros sectores también, todo lo que tenga que ver con el deporte y el apoyo a la educación en las comunidades es prioridad”.

El Gobierno Bolivariano con este tipo de políticas de recuperación de espacios deportivos busca  incentivar a los habitantes de las comunidades el fortalecimiento de vida saludable. 

Prensa Metro Los Teques/LEBV

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes