Headlines

MIRANDA INAUGURO CON TRIUNFO NACIONAL DE SOFTBOL


En el primer encuentro de la jornada inaugural la representación de Miranda sacó provecho a cuatro indiscutibles, para triunfar sobre Aragua, dos anotaciones a cero.

Deliana Ramírez permitió CUATRO imparables, cubriendo toda la ruta para llevarse el triunfo. Luisana Melo fue la derrotada en labor de siete entradas.

Yeily Mendoza, 4-2; Beitzaida Colmenares, 1-1, triple y Anamileth Figuera, 3-1, triple respondieron por la causa ganadora. 

Hernaliz Aponte, 2-1; Jesiuska Cabral, 3-1, doble; Gipsamar Ríos, 3-1; Anabel D’ Gouveia, 3-1 y Elitza Villanueva, 3-1, liderizaron la ofensiva de las aragüeñas.
DELIANA RAMIREZ, LANZADORA GANADORA

BETZAIDA COLMENARES Y YEILY MENDOZA BATEADORAS DESTACADAS

RESULTADOS DEL RESTO DE LA JORNADA INAUGURAL

CARABOBO SACO PRIMERA VICTORIA

Valencia, 30 agosto de 2012 (Prensa/Federación Venezolana de Softbol) Carabobo obtuvo su primera victoria en el XVII Campeonato Nacional de Softbol junior femenino, al superar a Distrito Capital 10 carreras a 6, juego que finalizó a las nueve de la noche en el estadio “Martha Medina”, de la urbanización La Isabelica.

Elis Castillo se apuntó el triunfo al diseminar cinco imparables en labor de cinco entradas, pues el encuentro finalizó al cumplir las dos horas estipuladas por reglamento. 

Andreimar Pineda abrió y permitió cinco imparables de las anfitrionas, para cargar con la derrota, mientras con el bate de aluminio destacaron Seleamni Lozada, 3-1, triple y remolcada; Yailuani Zurita, 3-2, doble, anotada y producida.

Por las ganadoras Lilian Pérez, 3-2, anotada, tres fletadas; Dayani Sosa, 3-1, respondieron a la ofensiva.

BARINAS NOQUEO A GUARICO

Yuliana Lara aceptó un sencillo de Rudeisy Martínez, en actuación de cinco entradas y guió el triunfo de Barinas, 7-0, sobre la selección de Guárico.

Con el bate de aluminio destacaron Gregoria Monzón, 2-2, dos anotadas; Leoxelis Martínez, 3-2, anotada, dos impulsadas y Aleifer Tovar, 2-1, anotada y fletada sobresalieron por las vencedoras.

PORTUGUESA SALIO TRIUNFANTE

Portuguesa actual campeona del softbol junior femenino salió triunfante, 14-0, en su compromiso ante Lara que sólo pudo conectar tres imparables a la lanzadora Kimberly Díaz .

Las llaneras centrales marcaron nueve veces en el mismo inicio del juego al aprovechar el descontrol de Yarianny Pernalete quien regaló hasta seis boletos; luego fabricaron tres en el segundo y dos en el tercero para vencer en cuatro innings.

Estefani Mendoza, 2-1, dos anotadas y remolcada; Fátima Rodríguez, 1-1; y Felianis Reyes, 4-1, triple barre bases, destacaron por Portuguesa. 

Por Lara: Yarianny Pernalete, 2-1; Yesika Flores, 1-1 y Raybelis Mosquera, 1-1 conectaron imparables. 

ASI VAN

Equipos JJ JG JP Ptos 

Portuguesa 1 1 0 1.000 

Carabobo 1 1 0 1.000

Barinas 1 1 0 1.000

Miranda 1 1 0 1.000

Lara 1 0 1 000 

Guárico 1 0 1 000 

Aragua 1 0 1 000 

Dtto Capital 1 0 1 000 

Próximos Juegos

Jueves 30-8-12, estadio Martha Medina

09:00 a.m. Portuguesa vs. Guárico

Dtto Capital vs. Zulia

Lara vs. Bolívar

Carabobo vs. Miranda

Viernes 31-8-12, estadio Martha Medina

09:00 a.m. Miranda vs. Dtto Capital

Aragua vs. Zulia

Barinas vs. Bolívar

Guárico vs. Lara

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes