Headlines

CABRERA LIDER BATE DE LA AMERICANA

El criollo fue fundamental con su décimo cuadrangular de la campaña para comandar la paliza ante los Reales de Kansas City

KANSAS CITY.- Miguel Cabrera y Plácido Polanco sonaron sendos jonrones para encaminar a los Tigres de Detroit y al novato

Rick Porcello a una victoria el miércoles por 8-3 ante los Reales de Kansas City.

El venezolano cabrera pegó un descomunal jonrón solitario en cuenta de 3-2 ante Kyle Davies (2-4) al abrir el segundo inning.

Polanco, por su lado, la desapareció con un hombre en base en el quinto y remolcó otra carrera con sencillo en el sexto.

Además, Josh Anderson, el primero al bate de los Tigres, se fue de 5-4 con una remolcada y una anotada.

Porcello (6-3) logró la victoria por quinta apertura seguida al permitir dos carreras y cuatro hits en seis innings. Su efectividad en sus últimos cinco salidas es de 1.50.

Los Tigres ganaron dos de tres en la serie ante los Reales, sólo perdiendo ante el indescifrable Zack Greinke. Aumentaron a cuatro su liderato sobre los Reales en la Central de la Liga Americana.

Los Reales han perdido 13 de sus últimos 18 partidos.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, con anotada y remolcada; y Magglio Ordóñez de 5-1. El dominicano Polanco de 5-2, una anotada y tres producidas.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-0. Los venezolanos Luis Hernández de 4-1, una remolcada; y Alberto Callaspo de 4-1.

AP

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes