Headlines

Guaiqueríes Cazó Panteras En Parque Miranda


Guaiqueríes de Margarita dominó la presión ejercida por Panteras de Miranda en el último cuarto y derrotó 89-94 al quinteto felino para pasar la escoba en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en Sebucán, y obtener su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

Gracias a tres triples del dominicano Kelvin Peña en el primer cuarto, en total acertaron seis lanzamientos desde el perímetro en dicho tramo, la tribu dominó cómodamente el parcial 18-30.

Cuando culminó la primera mitad, los insulares siguieron arriba en el marcador 41-51 basando su juego en la colectividad y en una defensa zonal que ahogó las estrategias ofensivas de los felinos.

Daimon Gonner resultó la mejor arma ofensiva del equipo de Sebucán y en el tercer cuarto encestó 12 puntos para acercar a su club 62-68 ante los indígenas en el tercer cuarto.

El último período deparó las mejores emociones del cotejo. Panteras igualó el marcador a 72 unidades cuando restaban 5:50 por jugarse. Sin embargo, los felinos sufrieron dos golpes mortales en su plantilla al salir del encuentro Eduardo Torres por sangramiento en la frente y el piloto Brian Latham por lesión en el codo derecho.

Roger Washington, de Guaiqueríes, puso el candado para la victoria 23 de su equipo al clavar la pelota cuando restaban 12 segundos por jugarse. Al final ganó el equipo que dirige el boricua Julio Toro 89-94.

Kelvin Peña resultó el jugador más destacado de la tribu al encestar 26 unidades, incluidos seis triples. César Silva lo apoyó con 20 tantos.

Daimon Gonner tuvo su mejor actuación desde que llegó a Venezuela al anotar 36 unidades, con siete triples, pero su aporte resultó insuficiente para Panteras. Michael Flores, desde la banca, terminó con 26 puntos y 9 rebotes.

LPB

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes