Headlines

BARRIO ADENTRO DEPORTIVO DE FIESTA POR TODO EL PAÍS

Durante el mes de mayo continúa la fiesta en todos los rincones del país con la inauguración del II Festival Deportivo, Recreativo, Comunitario de Barrio Adentro Deportivo en diferentes localidades con el fin de promover la actividad física como parte de un mecanismo que genera salud e inclusión social.

Este fin de semana será agitado para la Dirección General de Deportes para Todos por las diferentes actividades que están planificadas. La primera de ellas, se realizará para este jueves 07 de mayo en la localidad de Cúpira, estado Miranda, y durante el viernes 08, la sede será el Gimnasio de fútbol sala “Campeones del 97” en el estado Táchira.

“Para Mindeporte es muy importante ayudar a incentivar a la comunidad en torno a la práctica de una actividad física que promueva los valores de la inclusión, es parte de nuestro proyecto estratégico y es una de las líneas emanadas desde la misma presidencia de la república”, informó el director de Masificación y Desarrollo Deportivo, Pedro Infante.

Igualmente, para el día sábado 8 de mayo, están pendientes por realizar su respectiva inauguración la localidad de Tucupita, Delta Amacuro, en el Gimnasio techado del Instituto Regional de Deportes, así como en el Municipio Sotillo de Anzoátegui en el Centro Deportivo Lugumba.

“En las diferentes localidades se tiene planificado la realización de actividades de corte recreativo, cultural y, por supuesto, deportivo con el fin de dar inicio a esta importante acción. Todo esto gracias a la colaboración de Barrio Adentro Deportivo y los diferentes entes de cada lugar y la comunidad organizada que está participando masivamente”, indicó Infante.

Continuando con las inauguraciones, el sábado 09 en la comunidad Primero de Mayo de Santa Rosalía en Caracas se dará inicio también al II Festival de Barrio Adentro Deportivo. Simultáneamente, esa misma festividad se llevará a cabo en el Polideportivo “El Gallo” ubicado en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

Todas las inauguraciones se realizarán en horas de la mañana de cada día, esperando que la mayor cantidad de personas puedan asistir y disfrutar de lo que se tiene preparado.

Autor : Edixandra Oviedo
Fotografía : Marcelo Reyes
Prensa Mindeporte.-

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes