Headlines

TACHIRA 3, LLANEROS 2


Táchira exprimió cada error que cometió el Batallón para seguir líder del Clausura. En la última fecha se decidirá el campeón entre aurinegros, Caracas y Estudiantes

BARINAS.- El Táchira no podía tropezar en un partido vital para sus aspiraciones por el título y dejó todo en el Reinaldo Melo para lograr los tres puntos. Llaneros fue un rival incómodo, peleón, pero pagó caro con sus desatenciones en la defensa y eso se reflejó en el 2-3 del marcador final.

Luis García hizo las cosas difíciles desde el principio para el grupo de Carlitos Maldonado que ya tenía bastante con el intenso calor, con su respectiva humedad, que se sintió en Barinas. El volante no esperó mucho para meter un zapatazo a 25 metros del arco que defendió Manuel Sanhouse. Golazo que bien mereció los aplausos de los presentes.

Táchira, aun agobiado, logró reponerse en el mejor momento: a cuatro minutos de estar abajo, el Carrusel logró equilibrar gracias a un golpe de cabeza del diminuto Marlon Fernández, tras una mala salida en el área de la defensa local, personificada en el lateral izquierdo Arnaldo Aranda.

La visita tomó confianza y comenzó a verse mejor en la cancha, como reflejando la buena imagen que dejaron sus seguidores antes, durante y después del encuentro. La barra andina en todo momento estuvo correcta.

Ya en la segunda parte llegaría el desbalance a favor del puntero de este semestre. José Luis Granados desequilibró, tras un tiro libre que Édgar Pérez Greco peinó y Rafa Romo no supo controlar; el balón rebelde dio en el palo y el lateral izquierdo de los aurinegros pudo pescar con la frente (2-1).
El partido, parejo de principio a fin, demostró la superioridad que mostró un equipo más profundo en sus líneas, más fuerte y vivo que el rival.

Llaneros fue ingenuo y nuevamente pecó. Su zaga cometió un error por la izquierda que produjo un centro al área y encontró solo a Jorge Casanova para el 3-1.

El Batallón Santo, aunque diezmado por sus limitaciones en el ataque, pudo descontar con gol de Daniel “Cari Cari” Noriega en el 79. El veterano delantero pegó desde lejos y el balón se desvió en Lucas Bovaglio para colarse en el arco.

Los de Guanare trataron de imponerse con ímpetu, pero las ideas no llegaban por lo que apareció el recurso fácil de los golpes a distancia. Mención aparte merece la actuación de Pérez Greco, generando fútbol , y un Casanova omnipresente en cada jugada, haciéndose vital.

Ahora, Táchira regresará a Pueblo Nuevo para recibir a Estudiantes en una jornada final que, con Caracas en la pelea, promete.

2.LLANEROS
Romo*; Y. González, Alvarado, Orozco, Aranda (Torres, 77);_Mora, Velazco, L. García; Sarmiento (Terán, 82), Noriega; y Colmenares (A. González, 67).

3.TÁCHIRA
Sanhouse; Chacón, Machado, Bovaglio, Granados; Parra*, Villafraz; Fernández (Guerrero, 80), Casanova (J. González, 90+3); Pérez Greco y Arismendi (Arias, 73).

GOLES_1-0, m.8, L. García (LL); 1-1, m.12, Fernández (T); 1-2, m.55, Granados (T); 1-3, m.63, Casanova (T); 2-3, m.79, Noriega (LL).
TARJETA AMARILLAArias (T). ÁRBITRO_Rafael López (Cojedes). ESTADIO Reinaldo Melo, Barinas.

fvf

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes