Headlines

Caracas se la juega frente


Los "rojos" obligados a obtener los tres puntos con un equipo de circunstancia debido a su compromiso en la Copa Libertadores

Caracas recibe hoy a El Vigía, a partir de las 4 de la tarde en el estadio "Brígido Iriarte" de El Paraíso, en choque correspondiente a la decimosexta (penúltima) del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan al partido con la obligación de ganar, ya que se encuentran a un punto del Táchira, pero con la obligación de realizar un cambio total en la alineación, ya que el pasado jueves jugó en la Libertadores frente a Cuenca, y el próximo martes tendrá el encuentro de vuelta de dicha competencia.

Sanvicente, recurre a un equipo no habitual, pero de gran nivel, donde solamente estará Rafael Castellín del equipo habitual, ya que el jueves fue expulsado en Cuenca al minuto 20, y por lo tanto no puede estar en la Libertadores.

El problema para el conjunto "rojo", es que el equipo no tiene el acoplamiento necesario para este desafío, pero jugadores de la talla de Javier Toyo, Rolando Escobar, Edder Pérez, Jaime Bustamante, Alejandro Guerra, Rolando Suárez y el propio Castellín tienen la suficiente calidad para lograr algo importante.

Eso si Sanvicente colocará en el once inicial a dos juveniles, Marlon Bastardo y Guillermo Ramirez.

EL VIGÍA VIENE A COMPLICAR

El Vigía no quiere ser hoy una comparsa, y por ende viene a la capital con todas las intenciones de complicar al cuadro caraqueño, y con ello buscar escalar la posición décimo tercera en la clasificación del Clausura.
El conjunto dirigido por Juan Eugenio Jiménez, quien fuera el técnico de las selección importada que jugó el pasado miércoles llegó a la capital con la baja del atacante Andrés Buelvas, quien cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Alineaciones Probables

Caracas

Toyo
Bastardo
Bautista
Bustamante
Riascos
Ramírez
Pérez
Escobar
Guerra
Suárez
Castellín
DT: Noel Sanvicente

El Vigía

Ibarbo
Vallona
Mendoza
Aislant
Uzcategui
Parra
Cegarra
Sarmiento
Rentería
Aislant
Díaz
DT: Juan Eugenio Jiménez

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)
Asistentes: Jorge Urrego (Carabobo) y Elbis Gómez (Carabobo)
Auxiliar: Sergio Vasco (Carabobo)
Hora: 4 de la tarde
Estadio: "Brígido Iriarte"
Transmisión: Urquia 97.5 FM

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes