Headlines

VENEZUELA 76, BOLIVIA 65


Venezuela venció a Bolivia en el Suramericano juvenil y ya suma dos victorias en el evento.

Venezuela impuso su mayor fuerza ofensiva y firme defensa para derrotar a Bolivia con marcador de 76-65 en partido correspondiente a la segunda ronda de la fase eliminatoria del Campeonato Suramericano Juvenil de Baloncesto que se realiza sobre el tabloncillo del gimnasio Ciriaco López, de la provincia de Trinidad, en Uruguay.

Los criollos iniciaron el primer cuarto arriba 20-14 y después se acreditaron el segundo parcial 19-14, para irse al descanso del primer tiempo con ventaja 39-28.

En la segunda mitad del careo, el director técnico, Daniel Centeno, movió más su banca y su esquema de juego, brindándoles oportunidad a la mayoría de sus jugadores, lo que permitió que los del altiplano igualaran los dos cuartos finales 16-16 y 21-21 y así darle cifras definitivas al partido.

Esta es la segunda victoria de la selección, ya que en su primer encuentro logró superar a Chile 73-65.

Por el bando tricolor, los mejores anotadores fueron: Israel Blanco, quien marcó 13 puntos y capturó ocho rebotes; Abrouse Acosta con nueve tantos y tres robos; mientras que José Silvera y Leonardo Betancourt tuvieron nueve cestas cada uno. Por los derrotados destacó Mauricio Rodrigo con 17 cartones.

FIBA

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes