Las criollas no pudieron descifrar los envíos de la norteamericana Mónica Abbott, quien cubrió la ruta completa y únicamente permitió un imparable de Rubelina Rojas. Por el bando nacional estuvo desde la lomita Mariangee Bogado.
Bogado lanzó seis capítulos, permitió dos carreras y siete imparables, además de abanicar a cuatro contrincantes y regalar un boleto para cargar con la derrota.
Estados Unidos madrugó a la serpentinera criolla y en el propio primer episodio abrió la pizarra con una anotación. Megan Langenfeld conectó sencillo remolcador de Tammy Williams desde la segunda base.
En el segundo inning llegó la otra carrera de las norteamericanas, ya que Ashley Hansen abrió la entrada con boleto y llegó a la intermedia por sacrificio de Melissa Roth.
Seguidamente, Maggie Viethans conectó roletazo por segunda base que movió hasta la antesala a Hansen y posteriormente Victoria Galindo ligó doblete que trajo la anotación.
Las mejores bateadoras del elenco estadounidense fueron Megan Lagenfeld de 3-1 con impulsada; Ashley Hansen de 2-1 con anotada y Victoria Galindo de 2-1 con remolcada. Por Venezuela destacó Rubelina con sencillo en tres oportunidades.
Con el tercer lugar obtenido en este torneo, Venezuela obtuvo su clasificación al Mundial de la especialidad que se realizará en Oklahoma City, Estados Unidos en 2010.
Publicar un comentario