Headlines

1er Aniversario: de la pagina Ajedrez Vinotinto

www.ajedrezvinotinto.com fuente participativa de los ajedrecistas de Venezuela, donde predomina un panorama informativo de las sociedades comunales del mundo del ajedrez. Si las revoluciones sociales buscan que los movimientos y los líderes ciudadanos sean los que lleguen a la conducción y dirección de las organizaciones deportivas: Clubes, Asociaciones, Federaciones y Comité Olímpico. Las revoluciones informativas también dinamizan los nuevos modelos de comunicación rompiendo la incomunicación y el aislamiento informativo.

Ajedrez vinotinto a la vanguardia de comunicación del mundo del ajedrez en Venezuela. Desde Urquia 97.5 Fm La señal deportiva de los altos Mirandinos les Felicitamos por esa gran labor comunicacional a todo el equipo en su primer año referencia de nuestro medio de comunicación alternativa.

Saludos de uno de sus seguidores Ángel Alonzo conductor del único programa de Ajedrez en la radio, Viajando por el mundo del Ajedrez que se transmite los Martes de 8 a 9 de la mañana por Urquia 97.5 FM en Los Teques y www.urquiafm.net para el mundo del ajedrez el cual el proximo mes de Enero llegaremos a 3 años al aire.

Que sigan los exitos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes