Headlines

LAS CARTAS YA ESTÁN ECHADAS LA RAZA Y TEAM EIGHT SE DISPUTARÁN EL TITULO DE CAMPEÓN


El Domingo 18 de Octubre en el estadio Luis Sojo se dieron los juegos que definiría quienes se ganaban el boleto para la gran final y el primero en obtener el pase fue La Raza tras vencer a Senadores con pizarra 9 carreras por 6, un paso trascendental para la clasificación a la final que comenzará posiblemente la próxima semana.

Los ganadores utilizaron el bateo de largometraje para quedarse con este juego, ya que sus anotaciones vinieron de 6 cuadrangulares. Antonio Monsión se lleva la victoria mientras que el pitcher Franklin Prado se llevó la derrota, así que Senadores se despide del torneo. Destacó en el bate Jhon Díaz quien ligó de 4-2, 2HR, 2CA, 2CI.

El segundo encuentro de la semi final entre las novenas Team Eight y Arenal fue confiscado a favor de Team Eight cuando cerraban el quinto episodio, el jugador Israel Moguea no conforme con la decisión del árbitro tuvo sus diferencias con el principal, cosa que conlleva a la confiscación del mismo.
Para el momento del problema suscitado en el juego, Team Eight llevaba la delantera del partido con score 9 carreras por 3.

Situaciones como esta causa pesar ya que en una semi final aguerrida termine con un final como este.

INFORMACIÓN: MERI CALDERÓN

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes