Headlines

Liga de béisbol menor inauguró torneo en estadio Guaicaipuro

La situación de los espacios deportivos en el municipio Guaicaipuro

LOS TEQUES.- Desde las siete de la mañana del pasado sábado 24 de octubre, integrantes de la liga de béisbol menor del municipio Guaicaipuro marcharon por las calles de de la capital mirandina a fin de celebrar el 232 aniversario de la ciudad de Los Teques.

El punto de concentración fue en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la entidad, donde toda la familia deportista de Guaicaipuro acompañará a los marchantes.

"La participación fue masivo, contamos con el apoyo de los consejos comunales del eje norte quienes participaron en la actividad, donde defendimos los derechos de nuestros deportistas y reclamamos una pronta respuesta a la empresa Metro Los Teques", destacó Félix Rangel, ex presidente de la liga de softbol del Colegio Universitario de Los Teques "Cecilio Acosta" (Cultca).

Durante el evento se rindió un sentido homenaje póstumo a José Camejo "Camejito", quien falleciera hace algunos días a causa de un infarto fulminante.

Centro de Amigos, Intevep, Los Teques, Valerosos, Urbanitos y Polerap, completan el grupo de equipos que participarán en el torneo 2009-2010 de la liga de béisbol menor copa Maximo "fino fino" Escobar y quienes demostraron su talento en el marco de la realización del evento.

La belleza no podía faltar en la jornada deportiva. María Celeste Romero, representante del equipo Valerosos, se destacó como la más bella de las madrinas que se disputaron el título.

Exigiendo respuestas

Rangel comentó además que para el inicio de los trabajos de la empresa en la capital mirandina, se tenía previsto la demolición de un polideportivo que funcionaba en las adyacencias del Sepinami, en la carretera vieja Caracas-Los Teques. El espacio contaba con un estadio de béisbol menor y softbol, una cancha de fútbol sala y una para el baloncesto, instalaciones que hasta el son de hoy no han vuelto a ser "tocadas" por la empresa.

"Esperamos que toda la colectividad tequeña nos acompañe durante la realización del torneo, invitamos también a la liga de árbitros del municipio y a todas aquellas personas que deseen respaldar el deporte de la localidad", añadió Rangel.

Yhanny Casares

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes