Headlines

RESULTADOS 25 DE OCTUBRE DEL SOFTBOL DE LA FRAGUA

Halcones 7 - divenca 5

En juego extra, halcones se vengo de los colchoneros de divenca y los venció con score de 7 carreras por 5. Esta vez, los dirigidos por Alberto Oropeza, descifraron el pitcher de José "el gocho" Maldonado el cual resulto el pitcher derrotado. Por los rapaces "el juvenil" Manuel Rodríguez resulto el ganador siendo ayudado por ramón gamboa. Los mejores al bate por los ganadores fueron víctor castro de 2-2, anotada e impulsada, Manuel Rodríguez de 3-2 y Alejandro Camacho de 4-2, anotada. Por los colchoneros Anthony alonzo de 3-2, 2 anotadas, Rafael canelo de 1-1, 2 bb y Jorman vargas de 1-1, 2h, 2 bb.

Con este resultado halcones avanzo a la semifinal y se unió a guerreros el Cuji y Simmons.

San diego 13 - carrara 12

Un costoso error del 3b base permitió que san diego dejara en el terreno a carrara con score de 13 carreras por 12. Cerrando el 7mo. Inning carrara ganaba por 2 pero un error en tiro permitió que san diego anotara el empate y la del triunfo. gano en relevo William Cádiz y perdió en labor completa Richard "el chino" nieto. por los santos destacaron: amable carrillo de 4-3, 2h, jonrón, 5 impulsadas y anotada; Luis Díaz de 2-2, 2h, 3 anotadas y 2bb; Matías Ramírez de 3-2, jonrón, anotada, 2 impulsadas y james Ochoa de 3-1, jonrón, anotada e impulsada. Por carrara hiklys borjas de 5-4, 4 impulsadas, anotada; Jimy garcía de 4-3, 2 anotadas y Alberto Salazar de 4-2, 2h, jonrón, 2 anotadas e impulsada.

Con este triunfo san diego clasifica a la semifinal y carrara queda eliminado.

Agrícola 14 - Figueroa 7

La novena de agrícola la reina aseguro su pase a la semifinal al vencer a su similar de Figueroa con score de 14 carreras por 7 y a su vez elimino a estos últimos del presente campeonato. ronny Araujo en labor completa logro la victoria mientras que el perdedor fue Freddy Rodríguez. los mejores al bate por los agrarios fueron: Samir espinoza de 3-2, 2 2h y 2 impulsadas, Jonathan Almeida de 3-2, 2h, anotada y 5 impulsadas; enrique "el oso" bolívar de 3-2, 2h, 3 anotadas 3 impulsadas.

Ciclón - los primos

El juego extra para decidir el 4to. Clasificado a la semifinal de la categoría c fue puesto bajo protesta por el equipo los primos al ser confiscado por los árbitros favor a de ciclón. La liga deberá decidir lo que ocurra con dicho encuentro.

Felicitaciones a los clasificados e igualmente a los que no pudieron hacerlo, mejor suerte para la próxima.

Liga de softbol de La Fragua

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes