El venezolano Magglio Ordóñez pegó el miércoles un doble de tres carreras para que los Tigres de Detroit vencieran por 7-2 a los Mellizos de Minnesota y se acercaran al título de la División Central de la Liga Americana.
Tras un mal comienzo, Eddie Bonine (1-1) lanzó cinco entradas con eficacia para Detroit, que puede asegurarse su primer título divisional desde 1987 si vuelve a vencer a Minnesota el jueves en el último partido de la serie.
El segundo hit decisivo de Ordóñez en partidos consecutivos abrió el partido para Detroit en la quinta entrada. Los Tigres llenaron las bases con un out frente a Carl Pavano (13-12), quien logró que el venezolano Miguel Cabrera pegara un elevado de out. Pero Ordóñez siguió con un batazo al jardín central que limpió las bases y le dio a los Tigres la ventaja definitiva.
Ordóñez también había pegado un doble de dos carreras en la victoria de los Tigres por 6-5 la noche del martes.
Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1, con una anotada; y Ramón Santiago de 3-2, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Cabrera de 4-2, con una anotada; Ordóñez de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; y Carlos Guillén de 2-0, con una anotada.
Por los Mellizos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño José Morales de 2-0.
Minnesota 200 000 000 — 2 9 0
Detroit 040 030 00x — 7 9 0
Publicar un comentario