Headlines

MIRANDA SUBCAMPEON NACIONAL DE AJEDREZ CADETE JUNIOR

Astrid vasquez ycarlos piñero clasifican a los chequeos 2010 al panamericano

Con todo éxito en la sala de Ajedrez Oliver Soto, en la Villa Bolivariana de Barquisimeto Estado Lara, finalizo el Campeonato Nacional de Ajedrez, Categoría Cadete Junior. Donde se dieron cita 113 atletas de los Estados: Lara, Carabobo, Mérida, Falcón, Trujillo, Aragua, Monagas, Dto. Capital, Guárico, Miranda entre otros.
El campeonato cadete .junior, jugado en los géneros masculino, y femenino se desarrollo mediante la modalidad individual, sistema suizo a 9 rondas y régimen de juego clásico.se inicio el martes pasado finalizando este domingo.

Al Final de la contienda se daba a conocer las posiciones finales...Donde la delegación de Distrito Capital se titulaba campeón todo evento, mientras Miranda se titulo subcampeón, por la actuación de sus integrantes:
En la Junior Femenino: Astrid Vásquez del club de Ajedrez Carrizal se Titulo campeona invicta al acumular 8,5 puntos. Isnermy Martínez se ubico en la 6ta posición al acumular 5,5 puntos. Maidelen Rodríguez (Club Alexander Alehkine, Ocumare del tuy) se ubico en la 11va posición al acumular 3,5 puntos. En la Categoría Junior Masculino Rommel López, Drexler Torres, y Darwin Torres (Club Roque Pinto de Los Teques) se ubicaron en: 14vo, 15vo y 16vo posición al acumular cada uno 4,5 puntos. En la Categoría Cadete Femenino Irvian Roja (Club Amigos de la Biblioteca, Sta. Lucia) se ubico en la 10 posición al acumular 4 puntos. Y finalmente en la categoría cadete masculino, Carlos Piñero (Club Roque Pinto, los Teques) se ubico en la 6ta posición al acumular 6 puntos.
Astrid Vásquez, con su actuación pasa directamente al chequeo final nacional 2010 de la categoría Juvenil con miras al panamericano 2010, mientras Carlos Piñero pasa al 1er chequeo nacional 2010( de 2 programados para llegar al chequeo Final) de la categoría cadete masculino a realizarse en Febrero 2010.

La Delegación Mirandina, estuvo apoyada por la Junta directiva de la asociación de Ajedrez del Estado Miranda y la Comisión Técnica, además conto con el apoyo económico y logístico de la del IDERMI.

Emisor: Entrenador Ángel Alonzo. Los Teques 18de octubre de 2009

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes