Headlines

RESULTADOS JUEGOS 18 DE OCTUBRE DE 2009 LA FRAGUA

En la categoría b, el equipo de solo frenos destrozo a Figueroa con score de 16 carreras por 1. Ramón Revilla fue el pitcher derrotado y Gustavo coronado consiguió el triunfo en trabajo completo. en una ofensiva de 13 imparables Wilmer Andrade disparo 3 hits en 3 viajes al plato, con doble, jonrón, 2 anotadas y 5 impulsadas, también Luis Vargas y Genaro Pereira destacaron al batear de 3-2, con 2 anotadas c/u.

Seguidamente, agrícola la reina gano por confiscación en contra de trujillanos.

En el siguiente encuentro, san diego pesco a pirañas y les venció 7 x 5. Julián bello en relevo se llevo la victoria y la derrota fue para Gregorio Dun. Al bate por san diego, Jhon bouquet se fue de 2-2, jonrón, 2 anotadas y 2 impulsadas además de Richard Espinoza de 3-2, 2b y 2 impulsadas y amable carrillo de 1-1, jonrón anotada e impulsada.

Por pirañas enrique mejias ligo de 2-2, boleto, 2b, anotada e impulsada.

En el cierre de la jornada, en la categoría c, los primos hicieron el milagro y generaron un cuádruple empate en su grupo al vencer a san diego por la vía del ko 15 x 5. Jesús morales en relevo se llevo el triunfo y Alirio barón fue el derrotado. diego Mendoza conecto 3 jonrones, anoto 3, impulso 5 para guiar el ataque de los primos además de Jesús castillo quien bateo de 3-2, anotada e impulsada y Jesús morales de 1-1, doble y anotada. por san diego Argenis moreno de 3-2, doble y Rubén meza de 1-1, 2 boletos, doble, anotada e impulsada.

Con este triunfo quedan igualados los equipos halcones, ciclón, divenca y los primos. El día 25 se realizara una jornada extra entre estos equipos, los 2 equipos ganadores avanzan a la semifinal, los otros tendrán que intentarlo en el próximo torneo. Suerte para todos.

nota: el encuentro entre pego carrara y azulejos no se realizo y será reprogramado

En las graficas, los mas destacados de la jornada.

Publicado por liga de softball la fragua en 4:36 0 comentarios

Sábado 10 de octubre de 2009

Atención delegados

Se les participa a todos los delegados que el calendario de juegos ha sido reprogramado y sufrirá los siguientes cambios:

La jornada pospuesta el día 13 de septiembre se jugara el 18 de octubre y los juegos que estaban fijados para ese día se efectuaran el día 25 de octubre junto con la jornada extra de la categoría c.

Se agradece tomar las previsiones respectivas, gracias

Tomado: liga soft ball la fragua.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes