Headlines

Iamdr reconoció labor de atletas

Seis deportistas con discapacidad fueron premiados luego de correr en el maratón Néstor Nieves

LOS TEQUES.- "El 2010 no podía arrancar sin rendir un merecido homenaje a los atletas del municipio, todos realizaron una excelente labor durante el 2009 y el pasado domingo fue el día para reconocerles el trabajo", declaró Omar Bastardo, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (Iamdr).
En el marco del acto de premiación establecido para concluir la jornada del maratón Néstor Nieves que se llevó a cabo el pasado domingo 24 de enero, se hizo entrega además de la orden Julian Martínez Fuentes a aquellos personajes que forman parte del ámbito deportivo local.

De manera peculiar e innovando la tradición, este integraron el grupo de homenajeados diferentes profesores de educación física que hacen vida en el municipio y desempeñan una labor de vital importancia en la formación atlética de un ser humano.

José Reina, profesor que fundara hace algunos años la carrera de técnico superior en educación física y deporte en el Colegio Universitario de Los Teques "Cecilio Acosta" (Cultca), encabezó la lista de educadores que recibieron la orden.

Entre tanto, fue reconocida la actuación en vida de figuras como José Camejo, Frank Gil y Carmelo Alvarez, con la orden post mortem, en virtud de haber dejado en alto el nombre del municipio Guaicaipuro y del estado Miranda.

Por su parte, Carlos Silva, Magie Carias y Félix Rangel, recibieron su respectivo reconocimiento gracias a la extraordinaria labor que han ido realizando en las diferentes comunidades donde impulsan la practica de actividades deportivas.

La jornada concluyó luego de la actuación de El Coplerito de Los Teques, quien entonó algunas canciones del cántico llanero así como una improvisación dedicada a todos y cada uno de los asistentes.

LR

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes