Headlines

China Taipei 8 Sudáfrica 1

La selección de China Taipei arrolló este sábado a Sudáfrica por 8-1 durante la cuarta jornada del XII Mundial de Softbol Femenino. Las asiáticas demostraron su poder con par de vuelacercas.

Las orientales articularon su ataque ofensivo en el mismo primer episodio, cuando Chiang Mui Chuan impulsó las dos primeras carreras de su conjunto.

Al llegar la parte alta del tercer acto, las orientales volvieron a destapar la ofensiva sumando par de rayitas al marcador, gracias al accionar impulsor de Li Chiu Ching y Lu Hsueh Mei.

Otra anotación llegaría en el cuarto capítulo, producto del hit que la designada Li Szu Shih conectó por el campo derecho, remolcando así la quinta para China Taipei.

En la parte baja del mismo acto, una línea por el centro del campo de Liza Bischoff le confirió la única carrera al conjunto surafricano.

La fiesta de batazos, las de ojos rasgados continuó en el inicio del quinto, muy a pesar que su rival cambiara de lanzadora, cuando Li Chiu Ching apeló de nuevo a su fuerza con el madero, conectando un jonrón en solitario por el centro del campo.

Las dos últimas anotaciones que le confirieron la victoria por nocaut a China Taipei, llegarían desde los brazos de Lo Yin Sha, quien conectó un señor vuelacercas por el jardín izquierdo. En su última oportunidad al bate, Sudáfrica no pudo con la ofensiva Oriental.

mundialsoftbol2010.org.ve

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes