Headlines

LA NATACIÓN SERÁ 18 Y 19 OLIMPIADAS SOCIALISTAS

LOS TEQUES (Prensa Iamdr).- Para el 18 y 19 de septiembre está previsto que se desarrolle la competencia de natación en el polideportivo Ernesto Aparicio, la cual por primera vez tendrá participación en esta edición de las Olimpiadas Socialistas Comunitarias Guaicaipuro 2010 impulsadas por el alcalde Alirio Mendoza.

Christian Mendoza y Carlos Barroeta, jefe de Masificación y Registro y Control, respectivamente, informaron que gracias a la toma que realizaron los consejos comunales de las comunidades de Los Teques en este centro deportivo, fue que se logró abrir las inscripciones a esta especialidad que tiene una fuerte demanda de atletas en el municipio Guaicaipuro.

Acotaron que las comunidades organizadas pueden retirar la planilla de inscripción en el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, situado en la avenida Bolívar de Los Teques.

Por otra parte, anunciaron que en los próximos días se dará a conocer la fecha para la realización de las Olimpiadas en la especialidad de gimnasia.

Yenderth Alcalá

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes