La Fundación Regional el Niño Simón Miranda, a través de la Fundación Nacional el Niño Simón, beneficia a más de 450 trabajadores con la implementación del tabulador para el ajuste de salarios de acuerdo al grado académico, desde Bachillerato hasta Postgrado, siendo que disfrutarán de un incremento con pago retroactivo desde el mes de octubre, a ser efectivo en la segunda quincena del mes de noviembre. De igual forma, todos los empleados del ente recibirán bonificaciones especiales por juguetes para los hijos de 0 a 12 años, ayudas escolares para los niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años, y un bono especial de 30 días en cesta ticket, para la compra de artículos en esta temporada decembrina.
La Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Miranda, Lic. Marina de Mendoza, anunció que adicionalmente a estos ajustes económicos los trabajadores disfrutarán de diversas actividades navideñas para el disfrute familiar, de igual forma se hizo la entrega de implementos deportivos al equipo de Softball de la institución, quienes ya cuentan con nuevos bolsos, bates, pelotas, bases y equipo de catcher, aparte de la dotación de uniformes que ya había sido entregada, para representar con orgullo a la Fundación.
De esta forma la institución reconoce la labor de todo el personal que ha brindado durante todo el año su mejor esfuerzo para garantizar una atención integral a la población infantil mirandina. (LN)
Publicar un comentario