Headlines

LLANER0S CAMPEÓN DEL BÉISBOL ASCENSO

Los Llaneros  se coronaron campeón  de la Liga de Beisbol  categoría ascenso, juego escenificado este sábado 15 de enero en las instalaciones  del estadio Lorenzo Villanueva en la Dolorita, al vencer a los Angelinos  9-6 en el quinto  partido de la serie final pactada al mejor de cincos enfrentamientos.

Los ganadores tuvieron a su principal héroe en el brazo del derecho el  relevista Guillermo Mujica  quien fue el lanzador ganador, al espaciar solo 2 imparables, tres carrera sucias, seis  base por bolas y poncho 5 bateadores.

Mientras que, en la ofensiva  Luis Giménez con doblete en el primer inning inauguró el marcador impulsando 2 carreras, Luis Martínez fletó tres imparables y el jugador Diomedes Martínez  disparó cuadrangular en el sexto  episodio, para la sexta carrera.

En el cierre del noveno episodio los Angelinos  intentaron atacar el pitcheo de los Llaneros marcando tres  carreras para poner el juego 6-9, con tres hombres en las almohadillas con dos out, pero se quedaron cortos ante los envíos del pitcher campeón, que tuvo que apretar clavija y salir airoso de este compromiso.

Árbitros: Omar Mejía, Geronimo Pardo y Alejandro Arroyo
Anotador: Pedro García.
Fuente: miaverage

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes