Headlines

Venezuela debutó con empate en Suramericano sub20 de fútbol

La selección venezolana de fútbol inició, con empate a un gol, ante Uruguay su participación en el grupo A del Campeonato Suramericano Sub20 de Arequipa, Perú, cotejo efectuado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín.
Los goles fueron obra de Miguel Reyes en el minuto 20 por parte de Venezuela, mientras que la igualada uruguaya llegó en el 58" por intermedio de Federico Rodríguez.
Venezuela realizó un gran primer tiempo con buen toque de pelota y desbordes por las bandas, liderados por su capitán Yohandry Orozco, además de una defensa muy solvente que supo resolver en los momentos difíciles.
Hasta que el atacante Miguel Reyes recibió un pase de Yohandry Orozco en el borde del área y tras sacarse a un defensor soltó un remate de pierna derecha que se coló hasta el fondo del arco en el minuto 20.
En el segundo tiempo, Uruguay tomó un segundo aire y buscó el empate desde el inicio, que llegó, en el minuto 58, por intermedio de Federico Rodríguez, quien tras recibir un pase filtrado dentro del área definió de gran forma ante la salida del arquero.
A pesar del gol encajado, los criollos no se amilanaron y continuaron con el manejo de la pelota e intentaron quebrar el empate pero nunca llegaron de manera contundente al arco defendido por Alexánder Da Silva.
El próximo partido de Venezuela será este domingo 23 de enero contra la selección de Argentina a las 3:30 de la tarde en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa.
AVN

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes