Headlines

ESTE MIÉRCOLES 02 DE MARZO SE REUNIÓ LA LIGA DE SOFTBOL DE CARRIZAL


En la reunión de delegados de este miércoles se informo que se va posponer la inauguración para el 26 de marzo y no el 19 como estaba fijado inicialmente.

El motivo del cambio de fecha se debe a que aun hay clubes que están solicitando su ingreso a la liga pero no han entregado la información de sus directivas y también aun esta la categoría b en su fase eliminatoria y hay que recopilar esos numeritos y no se podrá sacar los lideres con prontitud por lo que se decidió correr la fecha inaugural.

Se entregaron los registros a los clubes: Segmar, Guerreros del Cuji, Ángeles del jarillo, vikingos, los primos, Carrara, Los Lobos, Arturo cable, vía correo electrónico se enviara el de Cosméticos rolda y el de Caribes.

En la reunión entregaron la información de sus directivas los clubes Extremo, Sk, Alambique, Inmobiliaria Venezolana, Novatos Regal, Rockies, Uc San Antonio,  Prodalam., Huracanes y Guadalupe.

Ya están listos los registros de los clubes Nosotros y Robles, los mismos serán entregados en el IDERMI para su respectiva revisión.

Ya se tiene un total de 22 clubes en proceso de registro, para el 16 de marzo deben estar en proceso todos los clubes que deseen jugar en la liga de softbol del municipio Carrizal. Además esa es la fecha tope para entregar la ficha, los rosters y el pago de la inscripción.

Liga de softbol de Carrizal

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes