El 27 de marzo en el Club Apache en la ciudad de Guatire, respectivamente, se desarrolló la primera mesa de trabajo de este año de los Umpires Profesionales del Estado Miranda (AUPEM), con la finalidad de dar a conocer el trabajo que hasta los momentos han realizado los nuevos directivos de esta organización, además se hizo la entrega de los libros al señor Ramón Rivas (Sec. de finanza) y al Profesor Carlos Rodríguez (Secretario General).
Al comienzo de la reunión se les rindió un minuto de silencio a los umpires caídos, quienes formaron parte de esta prestigiosa entidad. La mesa de trabajo contó con los municipios; Plaza, Zamora, Baruta, Acevedo, Brión, Sucre, Hatillo e Independencia.
Carlos Ponce León, Presidente de la AUPEM, destacó el interés por la gran concurrencia de los integrantes de la mesa “estamos felices de poder trabajar en pro de nuestra organización, donde queremos continuar desarrollando proyectos para una mejor calidad de trabajo. Esperamos tener en la próxima reunión más municipios que quieran integrarse a la misma”, afirmó el dirigente.
También comento sobre el trabajo que se realizará próximamente en la asociación como: clínicas, charlas, refrescamiento arbitral para que todos los municipios que conforman la AUPEM, estén informados con las técnicas y tips del arbitraje de béisbol y softbol.
Una de las metas de esta organización es demostrar que cuentan con hombres capacitados para cualquier competencia logrando así reclutar más municipios para acabar con la piratería.
Por su parte Antonio Carvajal (Coordinador de logística y de umpires de la LNBB) en su derecho de palabra, dio a conocer los preparativos para el comienzo de la liga Nacional Bolivariana de Béisbol, que tiene fecha prevista para el 30 de Abril.
Una vez finalizada la mesa de trabajo, los umpires degustaron una rica sopa que fue realizada por los señores Pablo Lara y Gregorio Machado, para seguir disfrutando del día dominical, aprovechando la reunión, los mismos realizaron un partido de bolas criollas, donde fueron apaleados por la señora Olivia.
Yuleida Barrios
miaverage
Publicar un comentario