Headlines

TEAM GUAICAIPURO ARRASÓ CON LA II COPA ESTADO VARGAS


La  selección de boxeo de Guaicaipuro, demostró, otra  vez, porqué es  la más poderosa del Estado Miranda. Ahora fue  en la II Copa Estado Vargas, disputada el sábado en Macuto,  con la  participación de un centenar de atletas de todo el centro de Venezuela.

La tribu se presentó con 12 de sus mejores gladiadores, quienes se  apoderaron de 8 medallas de oro y 1 de bronce, para dejar locos a todos sus rivales, y como de costumbre, culminar en lo más alto del podio.

Sobresale la pelea protagonizada por Leonardo “Piraña” Torreye en la división 30 kilogramos, decretada, por unanimidad, como la mejor de la jornada.

“Piraña” impresionó a todo el mundo con su acostumbrado estilo de combate cuerpo a cuerpo, por su defensa, desplazamientos, y con su tremenda capacidad para lanzar golpes. Por eso se colgó la medalla de oro que lo acredita como el mejor de su división.

También conquistaron medallas de oro: Franklin Guzmán, en la división 42 kilos;  Jesús Sánchez, en 50; Jeison Terán, en 52; Egly “Tormenta”  Mosquera, en 54; Bryan “Mata tigre”  Medina, en 63; Deivinson Vásquez,  en 70, y en femenino,   Arelys Castillo, en los 48. Jean Franco Guzmán regresó con medalla de bronce en 30 kilos.

Fuente: Prensa  Iamdr  Guaicaipuro.  

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Urquía 97.5 FM. Designed by OddThemes